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Política de reparación y/o reposición
PASO 1: Contacto
Deberás comunicarte con nosotros al correo hello@cozi.mx y presentar lo siguiente:
1. Comprobante digital de compra (ticket o factura).
2. Evidencia fotográfica y en video incluyendo:
• Foto del producto completo.
• Foto de la zona dañada.
• Breve descripción del daño.
PASO 2: Diagnóstico
Una vez recibida toda la información descrita en el punto anterior, se realizará un diagnóstico para determinar si el caso aplica bajo la garantía. En caso de requerir revisión física del mueble, los gastos de traslado correrán por cuenta del consumidor final.
PASO 3:
Si procede la garantía
Cozi ofrecerá el servicio de reparación y/o reposición sin costo. El proceso puede tardar de 3 a 4 semanas, sin contar el tiempo de traslado de la paquetería.
Si no procede la garantía
En caso de no aplicar la garantía, Cozi se reserva el derecho de ofrecer el servicio de reparación con cargo al cliente.