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Garantía de producto
GARANTÍA POR DEFECTO DE FÁBRICA
1. Nuestros productos cuentan con una garantía de 12 meses por defectos de fabricación a partir de la fecha de compra.
2. La garantía aplica únicamente al comprador original, quien deberá presentar una identificación y el comprobante digital de compra.
3. Mientras la garantía esté vigente, el comprador podrá solicitar la reparación o reposición del producto, siempre que no se presente alguno de los siguientes casos:
• Uso inadecuado o distinto al diseñado (que se use en exterior y no en sus modos de uso especificados en este manual).
• Exposición a productos químicos no específicos para tapicería.
• Desgaste de la tela por falta de cuidado según las instrucciones de limpieza.
• Desgaste natural derivado del uso de las estructuras metálicas de soporte.
• Daños por exposición a condiciones extremas (sol, humedad, fuego, nieve, agua, etc.).
• Manchas, rasgaduras o signos de mal uso.
• Traslados fuera del domicilio de entrega.
Nota: Debido a la naturaleza de los materiales, como telas y espumas, pueden existir variaciones en tono respecto a las imágenes, lo cual no se considera un defecto de fabricación.
4. La garantía no cubre gastos de envío ni recolección, estos deberán ser cubiertos por el comprador original. En ningún caso se enviará personal al domicilio salvo mutuo acuerdo, cubriendo el cliente los gastos por anticipado.
GARANTÍA DE ENVÍOS
Contamos con garantía de envío en caso de daño evidente al producto (no de la caja) causado por la fletera o empresa transportista.
1. Para hacer válida la garantía, NO debes recibir el producto si llega dañado. Solicita al transportista que lo devuelva a nuestras instalaciones.
2. Si ya recibiste tu producto dañado, cuentas con 2 días a partir de la entrega para reportarlo.
Para ambos casos, repórtalo al correo hello@cozi.mx o a nuestro WhatsApp _________ incluyendo:
• Número de pedido
• Video y fotografías donde se muestre claramente el daño
• Breve descripción del problema
3. Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y confirmado que el daño fue causado por la paquetería, procederemos con la reposición de inmediato.